miércoles, 25 de abril de 2007

los ricos también (la) cagan


hoy he trabajado un rato reformando una tienda de ropa en Pedralbes Center, un centro comercial donde por lo que veo (ya he trabajado otros dias allí) va a comprar gente...llamese rica, adinerada o esnob.
normalmente cuando yo o otro de mi trabajo entramos allí por la mañana o después de desayunar, la gente no nos suele mirar demasiado bién, yo llevo mi mono de trabajo con pegotes de pasta o no muy limpio y ya se sabe, ellos van con sus trajes a rayas o a la última moda, con sus peinados y demás...parecen cromos, pero no es a eso a lo que voy...
supongo que a mi me mira alguien un dia laboral y me vera como una persona currante o lo que sea...yo les miro a ellos y parece que sean tan pulidos que no se tiren pedos o no erupten...o no caguen...
ya eran casi las seis de la tarde cuando he ido al labavo de este centro comercial, al entrar supuestamente no habia nadie, pero una de las puertas de los inodoros estaba cerrada, cuando he comenzado a lavarme las manos la puerta se a abierto, de ahí a salido un adonis (al que ya habia visto antes por ahí), con su americana a medio abrochar y la corbata por fuera, este chico, con su peinado inamovible y su (al parecer) cuerpo danone estaba pasándolo realmente mal...le caia incluso la gotilla de sudor por la cara, muy maja por cierto...rollo American Psycho, al verme a agachado la cabeza, con una mano cerraba la puerta y con la otra se ponia bién la corbata.
a salido del labavo raudo y veloz sin lavarse las manos...evidentemente a mi me a picado la curiosidad y he ido a ver que habia detrás de esa puerta, ya que el muchacho parecia asustado (!¡) que habria ahí para que el chaval sudara así?...
ni más ni menos que una cagada...con su papel con frenazos...su peste inmunda y no habia tirado de la cadena (o cisterna,ect...), he tirado yo y no funcionaba...
está claro que este chico caga y la caga como todos los demás...pero si mañana le veo por la mañana, yo con mi mono y el con su traje...con que cara me mirará el a mi esta vez?

pd: esta experiencia vivida hoy me ha recordado una escena de la película Smoking Room, si no la habeis visto os la recomiendo.

No hay comentarios: